Demetrio Y Javi Rent A Car , S.L tiene el placer de darle la Bienvenida a su web.

 

VISITA VIRTUAL DE NUESTRAS INSTALACIONES Y LIMUSINA HUMMER H2:

PINCHA:  http://maps.google.com/maps/place?cid=14842816190287178209

En ella, puede encontrar información sobre la empresa y sus servicios, con la posibilidad de resolver todas las dudas que le puedan surgir, y lo más importante, podrá dar su opinión sobre nuestra empresa y nuestros servicios, ya sea en forma de sugerencia o queja.

En Demetrio Y Javi Rent A Car intentamos satisfacer sus necesidades, para ello contamos con instalaciones, maquinaria y personal humano suficientemente capacitado para acercarse lo máximo posible a usted, y darle la mejor atención y servicio posibles.

Contamos con una gran variedad en alquiler de limusinas en Murcia con los últimos modelos, así como alquiler de vehículos clásicos en Murcia, tanto europeos como americanos.

Una gran variedad de coches para alquiler de vehículos de lujo en Murcia. (FERRARI, LAMBORGHINI, PORSCHE, HUMMER, ETC).

Disponemos en alquiler de vehículos en Murcia, así como de alquiler de vehículos sin conductor en Murcia con vehículos de carga de 3.500 kgs, y furgones tanto de pequéño a gran volumen.

Para sus vacaciones y viajes gracias al alquiler de furgonetas en Murcia podrá viajar en amplias furgonetas de 9 plazas con un amplio espacio para sus maletas.

Para empresas dedicadas al transporte disponemos en alquiler de Semirremolques frigoríficos, taulines y góndolas, de gran y pequeño tonelaje.

Estaremos encantados de que contacte con nosotros, y le recibiremos con los brazos abiertos si desea acudir a nuestras instalaciones.